¿Qué es una terapia floral?
En alguna ocasión lo he comentado: hace unos años había tocado fondo. A raíz de un suceso familiar, empecé a cargar con responsabilidades que hicieron que mi carácter se torne frío y calculador. No era yo y ese fue el primer síntoma que sentí. Iba a terapia hacía ya un año (gracias a Dios, me cayó la ficha de que necesitaba ayuda antes que pasen los hechos) pero aún así aparecieron la rosácea, los dolores de espalda y la cabeza. Mi cuerpo estaba empezando a manifestar aquello que yo (hasta ese momento) no me daba cuenta.
Un día fui con mi novio al médico por un dolor en el dedo (si, les juro. En el dedo). Me hicieron estudios y surgió que tenía una hernia de disco. ¿Por qué? Porque mi cabeza cargaba con demasiado peso y me mantenía muy rígida. Fue ahí cuando el médico le dijo a mi novio que lo mejor era que me medicaran porque claramente la terapia no estaba sirviendo.
Mi familia se negó completamente a eso, así que empecé por mi cuenta a buscar otras soluciones y... ¡Hola Terapia Floral! Fue casi mágico porque apareció sin buscarlo. Hasta ese momento nunca había tomado flores de Bach y ni sabía que era.
Con sólo el primer gotero, y yo sin darme cuenta, estaba más tranquila. Ya no saltaba (siempre Ariana) por todo como lo hacía anteriormente. Mi rosácea poco a poco empezó a desaparecer y hasta había encontrado una manera más saludable de canalizar mi ansiedad.
Pasé por 3 terapeutas florales hasta que encontré a Vicky hace ya un año y monedas.
Empecé a estudiar para poder brindarle a otras personas la misma experiencia por la que pasé (y paso) cada vez que tomo mi sesión. Pero por sobre todas las cosas, demostrar que hay otras opciones antes que la medicación. No niego que a veces es necesaria, pero siempre intento que le den una oportunidad a lo natural, después de todo, nuestros ancestros siempre utilizaron la medicina natural.
¿Cómo funciona la Terapia Floral?
La Terapia floral es una herramienta natural que nos ayuda a equilibrar nuestras emociones a través de la ingesta continua.
Con ella se pueden trabajar diversas temáticas como por ejemplo: la ansiedad, el amor propio, vínculos tóxicos, desapego, depresión, creatividad.
Si te gustaría agendar una sesión o necesitás más información, podés contactarte conmigo a través de mi Instagram o a través de esta página ♥.
Mel ♥